PRIMERA A - NOTICIAS

SISTEMA COMET, LISTO PARA LA TEMPORADA 2020

Quito, 3 de diciembre de 2019.- Del 2 al 4 de diciembre en el Auditorio de la Casa de la Selección, representantes de los clubes de las Series A y B del fútbol ecuatoriano, participan activamente del II Workshop sobre el Sistema de Gestión de Fútbol COMET, cuyo objetivo es modernizar y optimizar la gestión del rey de los deportes, en el país.
 
El registro único de jugadores, árbitros y entrenadores; transferencias, competencias, partidos, contratos, estadios, clubes, temas disciplinarios, de rendimiento; medios de comunicación y selecciones nacionales, son varias de las acciones que permite realizar el COMET, sistema adquirido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Liga Pro, a fin de fortalecer el desarrollo del nuestro balompié.
 
Automatizar los procesos claves de la gestión del fútbol, es parte del camino hacia la profesionalización de sus actores; generando, además, transparencia y oportunidad en la ejecución de dichos procesos.
 
El sistema estará disponible para que nuestros clubes afiliados lleven a cabo el registro de jugadores para la temporada 2020, este jueves 5 de diciembre, según informó Edison Romero, Director de Tecnología FEF.
 
Departamento de Comunicación FEF