PRIMERA A - NOTICIAS

ECUADOR INVICTO EN EL SUDAMERICANO SUB 15

Quito, 29 de noviembre de 2019.- Un punto importante sumó la Selección Ecuatoriana Sub 15 en su partido ante Paraguay, por la tercera jornada del Grupo B, del Sudamericano de la categoría.
 
“Fue un juego de ida y vuelta. Ecuador generó menos opciones de gol que en las dos fechas anteriores; el equipo local, en el primer tiempo se encerró muy bien, defendió organizadamente, evitando que lleguemos a fase de finalización”, dijo el D.T Eduardo Moscoso, al respecto del compromiso que sitúa a la Mini Tri, en la segunda posición de la tabla con 5 puntos.
 
“En el segundo tiempo, llevados por el aliento de la hinchada, los anfitriones comenzaron a presionarnos más, evitando que tengamos la posesión del balón. Fue difícil generar juego, pero fue un partido en el que las dos selecciones, tuvieron para concretar”, agregó.
 
El estratega destacó el gran trabajo colectivo, compromiso, entrega, garra y corazón, que, en sus dirigidos, han sido valores evidentes desde que inició el certamen.
 
Este viernes, el combinado nacional Sub 15, efectuará un trabajo de recuperación junto a los fisioterapeutas; en la tarde, descanso total. Ya en la noche, el entrenamiento será teórico, de cara al compromiso ante Argentina.
 
“Buscamos seguir sumando puntos para lograr la clasificación y llegar a las semifinales del Sudamericano”, finalizó el entrenador Moscoso.
 
El cotejo ante la albiceleste será el sábado 30 de noviembre en el Club Sol de América, a las 16h00 EC, 18h00 PY, con transmisión en Facebook, de Conmebol.com
 
Foto tomada de APF
 
Departamento de Comunicación FEF