PRIMERA A - NOTICIAS

Ecuador buscará los octavos de final de la Copa del Mundo ante Hungría

 

Goiania, 30 de octubre de 2019.- La Selección Ecuatoriana Sub 17 no pudo conseguir la victoria en el segundo partido por la fase de grupos de la Copa del Mundo FIFA Sub 17 Brasil 2019, cayendo derrotado ante su similar de Nigeria por 3-2.

 

Las anotaciones del equipo dirigido por el profesor Javier Rodríguez fueron convertidas por Adrián Mejía a los 10 minutos y Johan Mina, por medio de un tiro penal, a los 56. Los tres tantos del equipo africano fueron realizados por parte de Ibrahim Said, a los 5, 84 y 89 minutos del compromiso.

 

El profesor Javier Rodríguez, ponderó el esfuerzo y actitud de sus dirigidos, esperando un buen resultado ante Hungría. “Estamos con la posibilidad de clasificar y ahora esperamos sacar adelante el resultado ante un buen rival como lo es Hungría”, manifestó el entrenador.

 

El combinado nacional Sub17 disputará la última fecha del Grupo B de la Copa del Mundo, este viernes 1 de noviembre a las 15h00 (hora de Ecuador), en donde con una victoria o empate ante la selección europea, logrará acceder a los octavos de final de la competición.

 

Departamento de Prensa FEF