PRIMERA A - NOTICIAS

POR LA EQUIDAD DE GÉNERO EN EL FÚTBOL

Quito, 28 de octubre de 2019.- Con el propósito de promover la equidad de género en el fútbol del Ecuador, el próximo jueves 31 de octubre a las 11h30 en Axxis Sports (Av. 10 de agosto y Diguja), se presentará oficialmente el I Seminario Internacional MUJERES MARCANDO LA CANCHA, organizado por la Academia de Fútbol Mabel Velarde; un evento con el aval FEF, a través del Instituto Superior Tecnológico de Fútbol Quito ISTFQ.
 
El Seminario tendrá lugar del 18 al 23 de noviembre en el auditorio ISTFQ y busca consolidar el crecimiento del balompié femenino en nuestro país, desde la academia.
 
MUJERES MARCANDO LA CANCHA, buscará precisamente, “sentar precedentes en el Ecuador, en el ámbito de la educación y la capacitación”; a decir de su organizadora Mabel Velarde, reconocida entrenadora y ex seleccionada nacional.
 
Innovadoras ponencias, la I Clínica de Fútbol Femenino y el desarrollo de un partido amistoso internacional mixto, son varias de las actividades en agenda, a desarrollarse en la capital de los ecuatorianos.
 
Inscripciones y más información al +593 98 302 4672, +593 96 324 7362 o escribiendo a: eventosamv18@gmail.com
 
 
 
Prensa FEF