PRIMERA A - NOTICIAS

NUEVAS TENDENCIAS EN EL FÚTBOL

Quito, 25 de octubre de 2019.- El Instituto Superior Tecnológico de Fútbol Quito ISTFQ de la FEF y Liga Deportiva Universitaria LDUQ, se preparan para dar inicio al Diplomado Nuevas Tendencias en el Fútbol, una innovadora propuesta académica de 5 módulos, que arrancará el 8 de noviembre del presente año.
 
El Fútbol formativo; herramientas de análisis deportivo; fútbol femenino; legislación deportiva y arbitraje; y, el fútbol profesional, serán la temática central del programa.
 
Dentro del staff de profesionales que impartirán las clases, constan: Christian Gómez, D.T del equipo de reserva de LDUQ; Homero Mistral Valencia y Alfredo Encalada, entrenadores y catedráticos del ISTFQ.
 
La inversión en el programa es de $50.00 cada módulo, para la comunidad en general, con un 40% de descuento para estudiantes ISTFQ, escuelas filiales y tarjetahabientes LIGUISTA; y, el 20% para estudiantes.
 
El primer módulo será del 8 al 10 de noviembre. Más información al 02 240201 ext. 20, en nmorales@istfq.edu.ec, yzambrano@istfq.edu.ec o directamente, en el siguiente enlace: https://bit.ly/2WnNflT 
 
 
Prensa FEF