PRIMERA A - NOTICIAS

I SEMINARIO INTERNACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO Y EQUIDAD DE GÉNERO

Quito, 18 de octubre de 2019.- Del 18 al 22 de noviembre de 09h00 a 13h30, se llevará a cabo el I Seminario Internacional de Fútbol Femenino y Equidad de Género, en el Auditorio del Instituto Superior Tecnológico de Fútbol Quito ISTFQ, de la FEF.
 
El inédito evento, que cuenta con el aval FEF/ISTFQ, tendrá la activa participación de prestigiosas exponentes del fútbol femenino:
 
Carolina Morace: Ex futbolista italiana, entrenadora con licencia Pro UEFA, instructora FIFA y gerente deportiva del AC Milan.
 
Nicola Williams: Preparadora física y científica del deporte, ex entrenadora de la selección femenina de Australia, con licencia AFC, FFA Pro y, A.T del AC Milan.
 
Romina Calatayud: Fundadora y directora general del Girls United de Londres. Experta en literatura, política y educación continua con el Arsenal.
 
Marisa Sánchez: Ex seleccionada de México, directora y entrenadora del Noria FC, y formadora de talentos para becas universitarias.
 
Mabel Velarde: Fundadora de la Academia Mabel Velarde, jugó en Costa Rica, Argentina y EEUU, ex mundialista con la selección ecuatoriana (Canadá 2015), ex coordinadora del Juventus Program y ex coach del Boston Storm FC.
 
Como parte del encuentro, el 23 de noviembre en el ISTFQ, se efectuará de 09h00 a 14h00, la I Clínica Internacional de Fútbol Femenino, con Verónica Boquete, jugadora del Utah Royals FC de la National Women's Soccer League y quien fuera capitana de la selección española. La clínica culminará con un partido amistoso internacional mixto, junto a grandes figuras del fútbol. 
 
Inscripciones y más detalles al +593 98 302 4672, +593 96 324 7362 o escribiendo a: eventosamv18@gmail.com
 
 
Prensa FEF