PRIMERA A - NOTICIAS

Ecuador venció a Angola en su primer amistoso en Brasil

Goiania, martes 15 de octubre de 2019.- La selección ecuatoriana de fútbol Sub 17 consiguió la victoria en su primer encuentro amistoso ante su similar de Angola por 1-0 en un compromiso disputado en el complejo Vila Nova Futebol Clube.

 

La única anotación del partido, fue convertida por Pedro Vite, a los 27 minutos del primer tiempo, luego de una asistencia de su compañero Johan Mina.

 

El profesor Javier Rodríguez, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas. “Es bueno enfrentar a estos rivales, de diferentes culturas. Es un equipo muy similar a Nigeria, a quien enfrentaremos en el mundial”, manifestó el estratega tricolor.

 

El delantero tricolor, Pedro Vite, ponderó el trabajo en equipo realizado ante Angola. “Feliz por haber anotado, pero lo mejor es el trabajo que estamos realizando en conjunto para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo”.

 

El próximo encuentro amistoso de la selección ecuatoriana Sub 17, será ante un club local de Goiás, este jueves 17 de octubre a las 9h00 (hora de Ecuador).

 

 

Diego Terán Jaramillo

Departamento de Prensa FEF