PRIMERA A - NOTICIAS

¡VA POR TI ECUADOR!

Murcia, 12 de octubre de 2019.- La Selección Ecuatoriana de Fútbol entrenó este sábado a doble jornada en el Complejo Pinatar Arena, enfocada en el compromiso del domingo ante Argentina, que iniciará a las 16h00 ESP.
 
En la primera práctica, el Director Técnico Jorge Célico, hacía referencia en su mensaje, al difícil momento que vive el Ecuador. Una razón de sobra, para dejarlo todo en la cancha y jugar con el corazón este compromiso.
 
“En la mañana tuvo que ver más con la interacción, la relación de juego entre jugadores, algunos nuevos en este proceso; tuvo que ver con espacios reducidos y con tratar de que interactúen entre ellos”, dijo el D.T. “El trabajo de la tarde fue más específico, ya en vista del partido, en lo que tiene que ver con lo táctico, estratégico y la pelota detenida”.
 
La charla técnica tendrá lugar este domingo a las 11h30. Luca Barbeno (San Marino) será el juez central, y junto a él, Salvatore Tuttifrutti (San Marino) A1, Andrew Parody (Gibraltar) A2 y Jason Barcelo (Gibraltar), 4to árbitro.
 
¡Por un Ecuador de paz!
 
 
 
Prensa FEF