PRIMERA A - NOTICIAS

Jornada exitosa para Ecuador Fútbol Playa

 

 

Manta, 2 de octubre de 2019.- Se cumplió en el Estadio De Arena en la playa El Murciélago la primera jornada de la Liga Conmebol Sudamericana de Fútbol Playa, con dos resultados favorables para la selección ecuatoriana.

 

La “Tricolor” Sub 20 venció a su similar de Colombia por 6-2, mientras que la Selección Mayor derrotó 5-3 al combinado “Cafetero”.

 

La jornada tuvo la presencia de miembros del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tales como el presidente, Ing. Francisco Egas, y vicepresidente, Ing. Jaime Estrada.

 

El máximo dirigente de la institución ecuatoriana, Francisco Egas, expresó su satisfacción tras la inauguración y desarrollo del torneo . “Contentos de poder traer este tipo de eventos a esta ciudad y a las distintas ciudades del país.”

 

“Nos ayuda a proyectarnos como país ante el mundo y Sudamérica y mostrar lo que somos capaces en lo organizativo y lo deportivo”, sentenció el presidente Egas.

 

La jornada se completó con los resultados entre Paraguay y Uruguay, en donde fueron 10-3 en Sub 20 y 5-4 en Selección Mayor ambos en favor de “Los Guaranís”.

 

Los próximos compromisos para la competición serán entre Uruguay y Colombia y Ecuador ante Venezuela. La selección de Colombia tendrá jornada libre.

 

Departamento de Prensa