PRIMERA A - NOTICIAS

ECUADOR SE PREPARA PARA EL TORNEO DE LAS AMÉRICAS

Quito, 1 de octubre de 2019.- Con un microciclo de trabajo, inició el mes de octubre para la Pre- Selección Sub 15 dirigida por el Profesor Eduardo Moscoso. Son 21 jugadores provenientes de 14 clubes del país, quienes entrenan a doble jornada, pensando en el certamen preparatorio que se avecina.
 
Se trata de la XVIII edición del Torneo de Las Américas, a desarrollarse en Cali- Colombia, del 9 al 19 de octubre, y que reúne a selecciones municipales, departamentales, nacionales y clubes del extranjero.
 
Para el D.T Moscoso, será la ocasión propicia para consolidar el camino hacia el Sudamericano de la categoría, que arrancará en Bolivia el 22 de noviembre y contará con la participación de las 10 selecciones sudamericanas, más dos invitadas de la UEFA.
 
“Es un torneo muy prestigioso, a donde van varios clubes de nivel, tanto de la Serie A como B de Colombia (…), vamos con jugadores que están peleando un puesto para el Sudamericano”.
 
“Siempre es importante acudir a este tipo de torneos, para demostrar el trabajo que se viene realizando; también, desde los clubes, donde hay mucho potencial, mucho talento y muchos profesionales que están a cargo de estos chicos”, acotó el estratega tricolor.
 
El viaje a Colombia, está previsto para el martes 8 de octubre.
 
 
 
Prensa FEF