PRIMERA A - NOTICIAS

LA FINAL DE IDA SE JUEGA EN QUITO

Quito, 20 de septiembre de 2019.- La máxima instancia de la primera edición de la SúperLiga Femenina SLF está por iniciar. Faltan pocas horas para la final de ida entre Club Ñañas y Deportivo Cuenca.
 
El partido será este sábado 21 de septiembre a partir de las 11h30 en la cancha del ISTFQ FEF (Av. Simón Bolívar junto a Camposanto Monteolivo- Quito).
 
Cabe mencionar que gran parte de las jugadoras que refuerzan hoy al Expreso Austral, integraban el club Unión Española, con el que Ñañas se enfrentó en la final del campeonato nacional el año pasado. 
 
El encuentro será propicio para observar en escena a dos de las jugadoras más destacadas de la SLF, Yosneidy Zambrano de Ñañas, quien ha anotado 15 goles en el torneo y Madelin Riera de Deportivo Cuenca, máxima artillera del certamen, con 41 tantos. 
 
Fernanda Vásconez no podrá jugar este compromiso por expulsión. La gran final será el próximo 28 de septiembre en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar en Cuenca.
 
¡La invitación está hecha para disfrutar del buen fútbol que protagonizarán nuestras representantes en Copa Libertadores Femenina, Ecuador 2019!
 
Costo de las entradas:
Adultos: $5.00
Niños: $ 2.50
 
Prensa FEF