PRIMERA A - NOTICIAS

LA TRICOLOR GOLEÓ A BOLIVIA EN CUENCA

Guayaquil, 11 de septiembre de 2019.- La Selección Ecuatoriana de Fútbol venció 3-0 a Bolivia el martes 10 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la ciudad de Cuenca. El primer gol de la Tricolor lo anotó Michael Estrada a los 49 minutos, Junior Sornoza amplió el marcador por la vía del penal al minuto 72 y Gonzalo Plata marcó el tercer tanto a los 85 minutos.

Jorge Célico, director técnico encargado de la selección, destacó la entrega de todos los jugadores que lograron captar y demostrar en la cancha lo que él les transmitió. Además, se refirió al cariño de la afición en Cuenca: “Algo lindo es haber acercado la selección a su gente, que los jugadores hayan sentido ese cariño que hemos recibido acá en Cuenca”, agregó.

"El afecto de la gente sumado al de mis jugadores provocan ago muy difícil de expresar, estoy feliz (…), la selección generó que la gente se sienta feliz en un partido de fútbol", afirmó. 

El partido de Ecuador contra Bolivia fue el segundo cotejo que jugó la Tricolor por la fecha FIFA durante el mes de septiembre.

 

Departamento de Prensa