PRIMERA A - NOTICIAS

ESTAMOS LISTOS

Quito, 9 de septiembre de 2019.- Nuestra Tricolor volverá a Cuenca luego de 12 años; lo hará, con motivo del partido amistoso de fecha FIFA ante su similar de Bolivia.
 
Antes de su viaje a la Atenas del Ecuador, su D.T Jorge Célico y los tricolores Xavier Arreaga y Michael Estrada, dialogaron con los Medios.
 
“El hecho de estar aquí para mí es un gran compromiso, de esa manera, trato en cada partido y cada entrenamiento, poder demostrarlo, dijo Arreaga, defensa del Seattle Sounders de la MLS.
 
“Estar aquí es un privilegio (…), tenemos que salir tranquilos sin ninguna presión, a demostrar lo que tenemos, a qué venimos. Estamos comprometidos todos en darle una alegría al país, que nos está apoyando”, agregó a su tiempo Michael Estrada, ariete del Macará y goleador de la Liga Pro.
 
Por su parte, el estratega de la tricolor ratificó su compromiso con la formación de jugadores y manifestó estar enfocado en dejar la vara muy alta para el entrenador que llegue a la categoría absoluta; sin embargo, al ser consultado sobre si le agrada la idea y si está preparado para permanecer como timonel del combinado nacional dijo: "Si a mis 57 años no estoy preparado, qué sería de mí".
 
"Probablemente efectuaré cambios mañana contra Bolivia, con relación a la plantilla que enfrentó a Perú el jueves pasado, pero será para darle oportunidad a otros jugadores y no por algún mal desempeño de los que actuaron en el primer partido", finalizó Célico.
 
¡Este martes 10 de septiembre a las 19h00, todos al estadio Alejandro Serrano Aguilar! Entradas disponibles en las boleterías del estadio.
 
Msc. Daniela Ojeda Espinosa
Prensa FEF