PRIMERA A - NOTICIAS

TRES DÍAS PARA ALENTAR UNA VEZ MÁS A LA TRICOLOR

Quito, 7 de septiembre de 2019.- La Selección Ecuatoriana de Fútbol trabajó la tarde de este sábado, enfocada en el partido ante Bolivia, del próximo 10 de septiembre.

Previamente varios de sus integrantes, dialogaron con los Medios de Comunicación.

“Con la mayor convicción y calma, si la expectativa va mostrándose alentadora en bien del fútbol, del aficionado y del país, en buena hora; pero insistimos, tratamos de mantener una idea futbolística que lo hemos hecho en clubes, en la Sub 20 y tratamos de plasmarlo ahora en la Selección Mayor” manifestó sobre el trabajo llevado a cabo hasta el momento, el A.T Patricio Lara.

“Es un orgullo vestir los colores de este hermoso país; en este cambio generacional que se dio, habemos muchos jóvenes con hambre por lograr muchas cosas por nuestra selección, esperemos que paso a paso y en cada partido podamos demostrarlo. También hay jugadores con experiencia y eso nos ayuda y nos permite incorporarnos al grupo”, agregó a su tiempo el tricolor José Cifuentes.

“Venimos los 23, con la ilusión de sumar (…), con la inteligencia y con la sabiduría de que ahora es un nuevo proceso, una nueva meta y venimos con hambre de ganarnos un puesto en la Selección Mayor”, añadió Erick Castillo, autor de la victoria tricolor del pasado 5 de septiembre ante Perú.

El ambiente es positivo a la interna de laTri, en la que no existen novedades médicas. Este domingo, los dirigidos por el D.T Jorge Célico entrenarán a doble jornada.

Msc. Daniela Ojeda Espinosa

Prensa FEF