PRIMERA A - NOTICIAS

ESTE JUEVES NUESTRA TRI ENFRENTARÁ A PERÚ

New Jersey, 3 de septiembre de 2019.- Se vienen dos partidos comprobatorios de fecha FIFA para la Selección Ecuatoriana de Fútbol; el primero, este jueves 5 de septiembre ante Perú.
 
Para ello, la Tri cumple con la planificación establecida y lleva ya dos entrenamientos en territorio estadounidense. El primero, este lunes por la tarde en el complejo del Red Bull Arena y el segundo en la Universidad de Rutgers.
 
Un trabajo de acondicionamiento tras el viaje hasta New Jersey se efectuó en primera instancia, para este martes realizar ya, ejercicios tácticos en la parte defensiva y ofensiva.
 
A las 18h30, análisis de videos, y en el segundo turno previsto para las 19h00, se hará el planteamiento táctico correspondiente.
 
No existen novedades en la parte médica. Todos los jugadores están a órdenes del Cuerpo Técnico, encabezado por el D.T Jorge Célico.
 
Para este miércoles 4 de septiembre a las 15h30 el estratega de la Tri brindará una Rueda de Prensa en el hotel de concentración. No se hará reconocimiento de cancha en el Red Bull Arena.
 
Los árbitros del compromiso serán:
 
Juez central - Armando Villareal (EEUU), Asistente 1 - Armando Mariscal, Asistente 2 - Apolinar Mariscal y como 4to árbitro Jorge Durán (MEX). 
 
Cabe mencionar que el ambiente tricolor es de absoluta alegría y responsabilidad, por el privilegio de representar al Ecuador en estos comprobatorios de fecha FIFA.
 
Invitados todos a alentar a nuestra Selección este jueves a partir de las 20h00. Entradas disponibles en: https://bit.ly/2Kz3fgn

Msc. Daniela Ojeda Espinosa
Prensa FEF