PRIMERA A - NOTICIAS

SERIE B: INDEPENDIENTE JUNIORS LIDERA TORNEO

(Guayaquil, abril 1).- Este fin de semana se cumplió la cuarta fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B Liga Pro 2019, con el desarrollo de los cinco encuentros, destacándose la victoria de visitante del Independiente Juniors 3-1 ante Puerto Quito, resultado que le permite ser el líder del torneo.
 
Las anotaciones de este partido llegaron por intermedio de Mateo Ortiz, Alexis Domínguez y Joao Chávez para el cuadro de Independiente Juniors, mientras que por el elenco local convirtió Carlos Soza.
 
Liga de Loja goleó 3-0 a Clan Juvenil con anotaciones de John Pereira, Edgar Carabalí y Julián Fernández. Liga de Portoviejo y Atlético Junior empataron a un gol, la primera fue del cuadro visitante a través de Arnaldo Gauna, mientras que Michael Jackson Quiñónez puso el empate.
 
Santa Rita le ganó 3-2 de visitante a Orense, Ángel Nieves, Luis Alayón y Santi Medina anotaron para el cuadro ganador, mientras que Orense lo hizo a través de Jorge Silva (gol en contra) y Luis Carlos Espínola. Gualaceo y Manta empataron a uno con tantos de Argemiro Vacca para los locales y Cristian Cuero para Manta.
 
Con estos resultados la tabla de posiciones la lidera Independiente Juniors con 10+4, seguido por Orense 9+4, Liga de Portoviejo 8+5, Santa Rita 8+2, Liga de Loja 6+1, Manta 4 0, Gualaceo 4-1, Atlético Porteño 3-1, Puerto Quito 1-5, Clan Juvenil 0-9.
 
Estos son los resultados y la próxima fecha: