PRIMERA A - NOTICIAS

ORENSE FC PRESENTÓ SU PLANTEL PARA EL 2019

(Machala, febrero 4).- Orense FC presentó este fin de semana el plantel dirigido por el Prof. Humberto Pizarro y que conformado por treinta jugadores encarará el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la primera categoría Serie B 2019.
 
El “Bombazo Orense” se desarrolló se desarrolló en el estadio “Nueve de Mayo” y tuvo como invitado especial a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, actual campeón del balompié tricolor.
 
Uno a uno fueron presentados los integrantes del plantel quienes lucían la nueva indumentaria que ha sido diseñada por José Miguel Palacios, campeón nacional Sub 16 con el poderoso elenco bananero.
 
Como parte del programa, el Ing. Darwin Palacios, presidente de Orense, recibió el reconocimiento por la gestión que desde hace muchos años viene desarrollando en beneficio del futbol de la provincia de El Oro.
 
 
Ya en el aspecto netamente futbolístico, se cumplió con el juego amistoso frente a los albos que ganaron por uno a cero con anotación del colombiano Christian Martínez Borja, que de chilena remató el balón que fue a morir en el fondo de la portería custodiada por David Silva, a los 69 minutos de juego.
 
Para este compromiso el Prof. Humberto Pizarro alineó con David Silva; Jorge Cevallos, Érick Ayoví, Lucas Meza, Geancarlos Zumba; Cristian Blacio, Arnaldo Valverde, Mathias Rotondi, Agustín Goñi, Freddy Araujo y Mathew Albán.
 
Lcdo. Víctor Mestanza Aspiazu
JEFE DE PRENSA
Federación Ecuatoriana de Fútbol