PRIMERA A - NOTICIAS

ORENSE SPORTING CLUB PRESENTÓ AL CUERPO TÉCNICO PARA TEMPORADA 2019

(Machala, enero 16).- El conjunto bananero brindó en la mañana del lunes 14 de enero una rueda de prensa donde presentó oficialmente al cuerpo técnico para la temporada 2019.  La misma  inició con el saludo de bienvenida por parte del presidente del club, Ing. Darwin Palacios, quien además les entregó las camisetas de la institución.
 
Para la temporada 2019 el equipo estará liderado por el Lcdo. Humberto Pizarro, junto a la asistencia técnica del profesor Orly García; como preparador físico, el chileno Pablo Araneda, y el preparador de arqueros, Prof. Fernando Caicedo.
 
En esta ocasión la mesa directiva contó con la presencia del Ing. Darwin Palacios, presidente del club, el Ing. Danilo Palacios, vicepresidente, Ing. Martha Romero de Palacios, gerente, y Necsar Rojas, gerente deportivo del club.
 
El Prof. Humberto Pizarro expresó que se siente a gusto de formar parte de la nobel institución, además de sumar su experiencia, ya que por primera vez dirigirá un equipo de la provincia de El Oro, además mencionó que espera lograr grandes cosas que engrandezcan a la institución, esperando el apoyo de la hinchada a los `bananeros` durante los partidos venideros. 
 
El equipo presentará su plantilla el domingo 3 de febrero en el Estadio Nueve de Mayo a partir de las 15h00, con un partido amistoso frente al actual campeón del fútbol ecuatoriano, Liga de Quito.
 
El gerente deportivo del club, Necsar Rojas, anunció la plantilla de los nuevos jugadores que  se integran a la Institución, entre ellos: Lucas Meza, argentino, de 26 años de edad, proveniente de Correcaminos de México. Agustín Goñi, argentino, proveniente de JJ Urquiza, de 33 años. Luis Carlos Espínola, paraguayo, proveniente del Manta FC, de 33 años, Matías Rotondi, argentino, extremo derecho, Maicon Solís, volante proveniente de Macará, de 25 años,William Araujo, volante de Puerto Quito, de 39 años, Deny Mideros, arquero proveniente del Delfín, de 25 años de edad; Jorge Luis Cevallos, marcador derecho de Liga de Portoviejo, de 31 años; Geancarlos Zumba, marcador izquierdo de Liga de Portoviejo, de 24 años; Érick Ayoví, zaguero de Santa Rita, de 29 años; Luis Ruano, zaguero de Deportivo Azogues, de 27 años; Éber Caicedo, delantero de Liga de Loja, de 27 años; Arnaldo Valverde, mediocampista de Liga de Loja, de 27 años; Jimmy Roca, mediocampista, proveniente del fútbol peruano; Henry Rúa, delantero de Atlético Portoviejo de 25 años. 
 
"El martes 15 de enero iniciará la pretemporada en el complejo deportivo con los jugadores nacionales, ya que los extranjeros arribarán el presente fin de semana", informó el gerente deportivo. Además que este sábado, a las 10h00, Orense recibirá en el Complejo Deportivo “Euclides Palacios Palacios” al club mexicano, Armadillos de Cancún para un amistoso de programación.