PRIMERA A - NOTICIAS

ECUADOR Y PERÚ EN AMISTOSO DE FÚTBOL PLAYA

(Guayaquil, febrero 14).- Dirigida por el técnico Francisco Castelo Branco, la selección peruana de futbol playa anuncia su arribo a Manta donde este viernes se enfrentará a su similar de Ecuador.

El encuentro de carácter amistoso programado para las 15h30 en el estadio Arena de Playa, forma parte del proceso de preparación de ambos combinados nacionales de cara a la Copa América de Fútbol Playa “Lima 2018”.

Luego, el partido de revancha se escenificará en la ciudad de Tumbes (Playa Zorritos) el domingo 18, en el mismo horario.

La Copa América de Fútbol Playa se llevará a cabo en Lima, en el Boulevard de Asia, del 3 al 10 de marzo del presente año.

La llegada a Lima de las selecciones, árbitros y funcionarios de CONMEBOL está prevista para el 1 de marzo. Las delegaciones de cada país estaràn integradas por 18 personas, entre jugadores y comando técnico.

 

 

LA DELEGACION PERUANA

 

La delegación peruana la conforman:

 

Cuerpo Técnico: Francisco Castelo Branco, Héctor Hernández, Pedro Rodríguez, Pedro Naveda, Wilson Rosado, Raúl Gutiérrez y Clever Cobos.

Jugadores: Carlos Torres, Ignacio Drago, Yomar Pérez, Oswaldo Rivas, Sócrates Vidal, Billyvardo Velezmoro, Luiggi Muchotrigo, Alex Valera, Andy Moscoso, Juan Cominges, José Torres, Juan Paulino Burga y Walter Arteaga.

 

 

 

 

Lcdo. Victor Mestanza Aspiazu

JEFE DE PRENSA

Federación Ecuatoriana de Fútbol