PRIMERA A - NOTICIAS

BARREIRO Y ESTRADA ANOTARON PARA LA VICTORIA DE INDEPENDIENTE

(Guayaquil, julio 29).- Independiente del Valle alcanzó una gran victoria al superar 2-1 a Guayaquil City, en encuentro jugado la tarde de este sábado en el estadio Christian Benítez, por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano Copa Banco del Pacífico.
 
La primera conquista de este encuentro llegó a través del delantero argentino Maximiliano Barreiro, cuando se jugaban los 22 minutos de la parte inicial, superando al portero Gonzalo Valle y poniendo en ventaja a Independiente del Valle.
 
Seis minutos más tarde llegó el tanto de la igualdad para Guayaquil City, por intermedio del delantero ecuatoriano Armando Solís, quien venció al meta Adrián Bone, para colocar el 1-1, marcador con el cual se cerró el primer tiempo.
 
En la parte de complemento llegó el gol de la victoria de los visitantes, con anotación de Michael Estrada, quien dentro del área conectó de cabeza un centro proyectado por Efrén Mera, para establecer el 2-1 y con ello llevarse los tres puntos del estadio Christian Benítez.
 
Con este resultado, Independiente del Valle suma 7 puntos y con ello pasa, de manera momentánea, al primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Guayaquil City se quedó con un punto, en esta segunda etapa.
 
Alineaciones:
Guayaquil City: Gonzalo Valle; Edison Realpe, Emiliano García, Koob Hurtado (Juan Lara), Christian Cruz; Nelson Soliz, Flavio Caicedo, Bryan De la Torre (Juan Diego Rojas), Jonathan Cevallos; Armando Solís (Miler Castillo), Diego Dorregaray.
Técnico: Gabriel Perrone. 
 
Independiente del Valle: Adrián Bone; Cristian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala; Mario Rizotto, Dixon Arroyo, Kéner Arce (Gabriel Cortez), Efrén Mera; Maximiliano Barreiro (Sebastián Méndez), Alejandro Cabeza (Michael Estrada).
Técnico: Alexis Mendoza.
 
Foto: www.apifoto.com
FEF